Localidad     ::     Fecha: 26/09/17 04:05 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Actualidad y Sociedad   /    
Vega Baja
Fecha: 07 / 03 / 2014

Convega difunde entre las empresas de la comarca las medidas para el fomento del empleo y la contratación indefinida

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) está dando a conocer entre las empresas de la comarca la medida de reducción de las cotizaciones empresariales por contingencias comunes a la Seguridad Social por la contratación indefinida de trabajadores,

que contemplada el Real Decreto-Ley 3/2014, de 28 de febrero de medidas urgentes para el fomento del empleo y la contratación indefinida.

Esta reducción se articula a través del establecimiento de una tarifa plana reducida de las cotizaciones sociales para nuevas contrataciones indefinidas que mantengan el empleo neto durante al menos tres años.

Las empresas o autónomos que quieran contratar un nuevo trabajador de forma estable sólo cotizarán a la Seguridad Social, por contingencias comunes, 100 euros al mes, durante los primeros 24 meses. Adicionalmente, y durante los 12 meses siguientes, las empresas con menos de 10 trabajadores, tienen derecho a una reducción del 50% de la aportación empresarial por contingencias comunes. Esta reducción será aplicable en los contratos indefinidos celebrados desde el 25 de febrero al 31 de diciembre de 2014.

El empleador, que estará obligado a mantener el empleo durante 36 meses, no habrá podido realizar despidos colectivos ni despidos individuales que sean declarados improcedentes en los seis meses anteriores a la celebración de los nuevos contratos y deberá estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

La regulación no afecta a la aportación del trabajador ni a la aportación empresarial por el resto de contingencias (desempleo, FOGASA y Formación profesional), respecto de las cuales se aplicarán las reglas ya vigentes de cotización.

 

Compartir Fuente: Noelia, Convega


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad