Localidad     ::     Fecha: 21/11/17 05:33 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Actualidad y Sociedad   /    
Benejúzar
Fecha: 15 / 02 / 2010

Benejúzar celebra su tradicional carnaval

Más de medio millar de alumnos de los ciclos de Infantil y Primaria del Colegio Antonio Sequeros han celebrado el carnaval, con un desfile por las calles de Benejúzar. El Tema elegido para este año ha sido “La Historia del Hombre – La Humanidad”. Con esta actividad se ha pretendido trabajar la interculturalidad, la creatividad, las manualidades, la colaboración, la autoestima, el reconocimiento y la aceptación de los demás.

Los disfraces elegidos han sido distintos para cada curso, pudiéndose ver el recorrido por la Historia de la Humanidad y su avance, siendo el orden: Trogloditas, Egipcios, Romano y Griegos, Medievales, Años 20, Años 50-60, y Años 80.

El desfile ha tenido su inicio a las 15:30 horas desde la puerta principal del colegio teniendo como itinerario las calles, Comandante Bernabé, Plaza de España, San José y Juan Larrosa, llegando finalmente al colegio.

Una vez en el centro los participantes han disfrutado de la típica merienda de carnaval “mona y chocolate”, cortesía del Ayuntamiento de Benejúzar.

El Ayuntamiento de Benejúzar sigue con su apoyo a las actividades escolares y a todas las necesidades que surjan con ello: “Sabemos que estas actividades llenan de ilusión tanto a profesores como alumnos y como no, a sus familiares, ese día se llenan las calles de nuestro Pueblo de color, de ilusión de alegría, de gente y queremos ser colaboradores y participes de esta Fiesta, en esta ocasión hemos colaborado con la música y la merienda. La dirección del centro Antonio Sequeros sabe que puede contar con nosotros para lo que necesite.”

Compartir Fuente: ,


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad