Localidad     ::     Fecha: 21/11/17 05:35 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Actualidad y Sociedad   /    
Callosa de Segura
Fecha: 15 / 02 / 2010

El ayuntamiento de Callosa ponen en marcha diversos talleres sociales

A lo largo del presente mes se llevan a cabo diversos talleres organizados por la Concejalía de Bienestar, informa su responsable Conchi Martínez. Incluido en el taller “Cruz- Camineras”, ha dado comienzo el de refuerzo escolar en el barrio del Cementerio,

que se desarrolla los lunes y miércoles en las instalaciones de la Casa de Oficios y en el que participan veinte niños de entre 5 y 12 años. Asimismo se ha iniciado, en el Centro Social, el de informática para jóvenes de 12 a 16 años.

Martínez ha indicado que se ha procedido a la revisión de la vista a los participantes en los talleres y que, el próximo día 26 celebrarán el Carnaval con juegos en la Cueva Ahumada y en el parque “San Roque”.

Asimismo se ha puesto en marcha un taller de informática y manualidades en el que participan un número elevado de mujeres de la asociación gitana de la localidad.

Actividades para la Tercera Edad

Dedicado a la La Tercera Edad, mañana, a las 17 horas, se celebrará, en el Centro Social, el Baile de Carnaval y, el miércoles, medio centenar de jubilados se desplazarán hasta Alicante, para participar en la fiesta del Hogar Provincial, en cuyo transcurso actuarán cantantes y humoristas. El desplazamiento hasta el Hogar Provincial es gratuito.

La Concejal ha recordado que el 15 de marzo finaliza el plazo de solicitud de ayudas para financiar estancias en residencias de la Tercera Edad y el 17 de mayo lo hace el del Programa de Termalismo Social, en el que los pensionistas podrán beneficiarse de estancias de 12 días en balnearios de toda España en régimen de pensión completa y tratamiento termal.

Más información sobre todos estos actos en el Centro Social.

Compartir Fuente: ,


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad