Localidad     ::     Fecha: 21/07/18 08:14 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de promoción de asceenso a 2 División B entre el Orihuela CF y el UD. Langreo 2-1 17/06/2018
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Actualidad y Sociedad   /    
Cox
Fecha: 15 / 02 / 2010

Presentado cartel, revista y los cargos de honor de la Semana Santa de Cox 2010

Este pasado domingo se celebró en la Casa de la Cultura Reina Sofia de Cox la presentación de la Revista de la Semana Santa, el Cartel de esta y los Cargos de Honor que formarán parte destacada este año en la Semana Santa. El cartel y la portada del libro corresponden a la imagen de la Hermandad del Santo Sepulcro del fotografo RL Stylo.

El cargo de Pregonera de la Semana Santa ha recaído en la figura de María de los Ángeles Manresa Rives, presidenta de la Hermandad del Santo Sepulcro, muy vinculada a la vida parroquial estuvo al frente de la organización del encuentro de cofradías en el 2004 y que actualmente ostenta el cargo de Concejala de de bienestar social, mujer y alumbrado en el consistorio municipal.

El cargo de Hermano Mayor ha recaído sobre la persona de Don José Serrano Carmona, pilar de la Cofradía de la Cruz Penitencial es uno de los mayores de esta cofradía y siempre ha estado vinculado a la misma haciendo que la antiquísima tradición de esta perdure en el tiempo.

El cargo de Abanderado de la Semana Santa de Cox ha recaído en el joven Francisco Navarrete Rivera. Vinculado a la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, participó como guía en la exposición en el año del V centenario, bajo el titulo “Memorándum 1504-2004” celebrada en la Iglesia Parroquial, y fue el redactor del dossier para la solicitud de la declaración de la Semana Santa de Interés Turístico.

Compartir Fuente: ,


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad