Localidad     ::     Fecha: 26/09/17 04:06 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Actualidad y Sociedad   /    
Torrevieja
Fecha: 23 / 04 / 2014

Torrevieja supera el 80% de ocupación hotelera en semana santa

La gran mayoría de los hoteles de la localidad alcanzan casi el 100% durante el fin de semana, como Doña Monse, Fontana, Cabo Cervera o Tuto.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, se ha mostrado muy satisfecho por la gran afluencia de turistas durante la pasada Semana Santa 2014. Según fuentes recogidas de los establecimientos hoteleros y de apartamentos turísticos de la localidad, el grado de ocupación durante la Semana Santa ha superado el 80%, aunque la gran mayoría de los hoteles de la localidad alcanzaban casi el 100% durante el fin de semana como Doña Monse, Fontana, Cabo Cervera, Juan Carlos, Alba o Tuto. Asimismo, Eduardo Dolón ha informado también que el número de visitas realizadas en las oficinas de Información Turística (durante la Semana Santa ha estado abierto al público el punto de información turística de la Playa del Cura) has ascendido a casi 2.000. De todas ellas, el turismo internacional ha representado el 50% del total, destacando el aumento de los visitantes procedentes de Bélgica y de los Países del Este, manteniéndose con fuerza el turismo procedente del Reino Unido y de los países escandinavos. En cuanto al turismo nacional, continúan siendo los principales visitantes aquellos procedentes de las comunidades autónomas de Madrid, País Vasco y Castilla-León y Castilla-La Mancha. Asimismo, las principales demandas están relacionadas con información sobre playas, senderos y rutas por el Parque Natural, actividades culturales y transporte.

El alcalde de Torrevieja ha valorado muy positivamente este importante crecimiento del número de turistas en la localidad en relación a la Semana Santa de 2013, lo que arroja muy buenas expectativas para la campaña de verano 2014. Estos datos ponen de manifiesto una excelente tendencia que viene a reflejar a reflejar lo que se ha podido comprobar durante la pasada semana en la ciudad de Torrevieja: una afluencia masiva de turistas visible en todos los lugares de la localidad, pero realmente llamativa en las playas, paseos marítimos, terrazas, comercios y establecimientos de hostelería.

 

Compartir Fuente: ,


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad