Localidad     ::     Fecha: 23/11/17 02:58 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Actualidad y Sociedad   /    
Orihuela
Fecha: 25 / 07 / 2016

Recursos Humanos avanza en la Relación de Puestos de Trabajo con la creación del Comité de Valoración

El concejal de Recursos Humanos, Rafael Almagro, presidió este lunes la Mesa General de Negociación para dar inicio a las tareas de valoración de los puestos de trabajo de la estructura municipal que “permitan aprobar la Relación de Puestos de Trabajo”, indicó el edil.

Así, en la reunión se ha constituido el Comité de Valoración y aprobado su composición con presencia paritaria de técnicos municipales y de los sindicatos con representación en el Ayuntamiento, mientras que por otra parte, también se han aprobado dos documentos referentes a las instrucciones que regulan el funcionamiento de dicho Comité y otro con la normativa de la valoración de los puestos de trabajo. Posteriormente, se ha constituido formalmente el comité de valoración, quedando convocado para la próxima semana.

Almagro destacó que la RPT, junto a otras actuaciones que se están llevando a cabo desde el Área de RRHH, “forman parte de las principales líneas estratégicas necesarias para propiciar un cambio organizativo en la estructura municipal, acordes a las demandas de un Ayuntamiento como el de Orihuela, catalogada Gran Ciudad”.

Y es que en este sentido, desde el inicio de la legislatura se han resuelto temas pendientes, como el abono de las horas extras correspondientes a los años 2014 y 2015, así como el resto de la paga extra pendiente de 2012.

 

 

Asimismo, también se han abordado el inicio de una líneas de cursos de formación propia; el impulso a políticas en materia de salud y seguridad laboral; la aprobación de un reglamento de Mesa de Negociación; mientras que, por otra parte, la Concejalía también ha ejecutado sun acuerdo de control y gestión horaria “que facilite el cumplimento horario compaginado con importantes medidas de conciliación”, aseguró el edil.

 

Fotografía de archivo.

Compartir Fuente: Ayto. de, Orihuela


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad