Localidad     ::     Fecha: 23/11/17 02:54 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Ocio y Cultura   /    
Orihuela
Fecha: 27 / 07 / 2016

El humor, la música, el teatro y el cine protagonizan las actividades culturales del verano

La concejal colaboradora en el área de Cultura, Mar Ezcurra, presentó este martes las actividades organizadas desde las concejalías de Cultura y Juventud para los meses de verano tanto en el casco como en las pedanías,

con la finalidad de “combinar la música, el teatro, el humor y el cine en una misma programación sacando la cultura a la calle”, aseguró la edil.

Así, la programación cultural contará con un concierto a partir de las 22.00 horas todos los jueves, comenzando el próximo 28 de julio con la actuación de “La Cochera” en la calle Castellón, seguido de “The Trouper’s Swing Band”, en el Malecón del río el 4 de agosto. La música seguirá el día 11 de agosto con “Albaladre” en el Pasaje Pepe Baldó y con “Adlibitum” en la calle Luis Barcala el próximo 18 de agosto.

Por otra parte, la concejal avanzó también las actividades de teatro “dirigidas a todos los públicos que tendrán lugar en la Glorieta Gabriel Miró”, con las obras “Palomas intrépidas” (3 de agosto), el teatro infantil “Palabras en los bolsillos” (10 de agosto), y “El eunuco” (1 de septiembre). Asimismo, “la nota de humor de la programación la pondrá “Larry. El hombre de las mil voces”, un monologuista que imitará a los personajes más famosos del momento”, explicó Ezcurra, y que cuya actuación tendrá lugar en la Plaza del Salvador, a las 22.00 horas.

 

 

Cine de Verano

La concejal también indicó que en los próximos días se dará a conocer la programación de la nueva edición de Cine de Verano, y que en este caso contará con dos películas, la primera de ellas dirigidas al público infantil, mientras que “la segunda será del género de comedia y de ciencia ficción”, afirmó Ezcurra. La actividad llegará este año a las pedanías de Molins, Torremendo, Media Legua, y Raiguero de Bonanza, así como a la Glorieta Gabriel Miró, al Barrio de San Pedro y al Barrio de San Francisco.

 

Ezcurra manifestó además que “el colofón final de las actividades será el gran concierto que dará la bienvenida al curso escolar de la mano de `Sidecars´”, en la Plaza de la Centuria Romana a las 21.00 horas el próximo 7 de septiembre.

Compartir Fuente: Ayto. de, Orihuela


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad