Localidad     ::     Fecha: 21/07/18 08:14 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de promoción de asceenso a 2 División B entre el Orihuela CF y el UD. Langreo 2-1 17/06/2018
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Deportes   /   Ciclismo  
Orihuela
Fecha: 28 / 09 / 2016

Domingo de Podiums para C.C. Pasión Btt Orihuela
De nuevo este fin de semana el Club ciclista Pasión Btt ha subido a dos de sus socios a lo más alto de los cajones de podio en la carrera de Btt " La sierra de la Pila”.

En categoría master 40 el corredor Manu Pastor consiguió un más que sufrido primer puesto peleando hasta los últimos metros con sus más directos rivales. El corredor se encuentra en un momento físico progresivo e impresionante y el esfuerzo y la preparación está dando sus frutos.

Por otro lado el socio Manuel López " Manu Toyota" nos regaló con otro primer puesto en categoría Master 60, un sin fin de trofeos y podios son los conseguidos por este socio, el más veterano del club. La prueba constaba con un recorrido técnico y de una dureza elevada con un Trak de 42Km y más de 1250 de acumulado, a dicho evento también asistieron los socios Carlos Selva con un meritorio puesto 22 en la general, Joaquín Cabrera y Víctor Manuel Gómez.

Al mismo tiempo en modalidad de carretera se ha disputado la "III carrera Peña la Pájara" desarrollada en la localidad Murciana de Puente Tocinos, carrera de 98 km y posterior ascensión al Conocido puerto del Cabezo de La Plata, en esta prueba, el socio Domingo Alcocer entro en meta con el grueso del pelotón y Darío Jover tuvo que retirarse por problemas técnicos.

El C.C. Pasión Btt Orihuela quiere felicitar a su socio Domingo Alcocer por su futuro fichaje para 2017 por el Equipo Encacon, deseándole los mejores deseos y éxitos posibles.

Compartir Fuente: Jesús, Carceles


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad