Localidad     ::     Fecha: 21/11/17 05:40 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Ocio y Cultura   /    
Torrevieja
Fecha: 13 / 11 / 2017

Las Concejalías de Cultura y Ongs y voluntariado aúnan esfuerzos para ofrecer en Torrevieja un espectáculo solidario
Es la segunda vez que Toni Bright actúa a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer en Torrevieja

Toni Bright es un mentalista de éxito que actualmente está de gira por España. El próximo el 17 de noviembre actuará en Torrevieja este mago de la mente con un show lleno de ilusionismo, será en el Centro Cultural Virgen del Carmen de a las 21:00 horas.

La edil de ONGs y Voluntariado, Carmen Morate, ha señalado que “lo especial de este evento es que un porcentaje de la recaudación de las entradas será donado por Toni Bright a la sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer. La AECC es la entidad privada que más dinero invierte en la investigación de esta enfermedad. La investigación es muy importante, pues el cáncer es una enfermedad muy extendida. Según la SEOM uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres tendrá un cáncer a lo largo de su vida.” Ha dicho Morate.

 

La junta local de la AECC de Torrevieja apoya y acompaña a las personas afectadas de cáncer y a sus familiares que están pasando por esos momentos tan duros, pero también ofrece pruebas para el diagnóstico precoz, medidas de prevención, atención psicológica, talleres, ayudas sociales, préstamo de material como pelucas y sillas de ruedas, andadores o camas articuladas, atención hospitalaria, pisos de acogida para familiares y enfermos así como campamentos de verano para niños y sus hermanos enfermos. Toda una enorme variedad de recursos para los enfermos y sus familias que requiere de continua inversión. “Por eso animamos a todos a pasar un buen rato y al mismo tiempo a ser solidarios asistiendo a este espectáculo con el que, además, pasaremos un buen rato”, ha dicho Morate.

 

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros y se pueden adquirir en la sede de la AECC, en la Calle Torrevejenses Ausentes 33, (Tel 965716679), en la Peluquería Rasgos, en la calle Campoamor 78, y en el Gimnasio Arena, en la calle Caballero de Rodas. También pueden encargarse llamando al teléfono 686666520 (Manoli) y por Internet se pueden comprar en www.instanticket.es.

 

Compartir Fuente: Prensa, Torrevieja


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad