Localidad     ::     Fecha: 22/01/18 12:44 pm

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa y la Portada de la Guía de Cuaresma 2018. 13/01/2018
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Ocio y Cultura   /    
Orihuela
Fecha: 10 / 01 / 2018

Perplejidades y certezas: presentación del nuevo poemario de José Luis Zerón
Por Luisa Pastor

El día 11 de enero se presenta en la Librería Codex de Orihuela Perplejidades y certezas, el último poemario de José Luis Zerón Huguet, un autor de trayectoria poética firmemente consolidada y en un periodo de madurez que no deja de dar espléndidos y vehementes frutos como éste.

Publica esta obra la editorial asturiana Ars poetica, en su colección Carpe Diem, en la que figuran también poetas consagrados como Jaime Siles, Clara Janés, José Manuel Caballero Bonald o Félix de Azúa, entre otros.

 

La cita en Codex será este jueves a las 19.30 h y contará con Engracia Sigüenza como presentadora. Colabora también en el acto el grupo Auralaria, conformado por Álvaro Giménez y Luisa Pastor, con la proyección de un montaje visual inspirado en un poema de esta colección, que lleva por título “La muralla”.

 

En la contraportada de este poemario, unas palabras del poeta, una de las claves imprescindibles para penetrar en la obra y la mejor invitación que se pueda hacer para acudir a este evento y conocer el libro:

 

“Recuerdo la conmoción que experimenté cuando di mi primer paseo por el campo. Aunque mi padre me acompañaba en aquella ocasión, me sentí desprotegido y, al mismo tiempo, exaltado. La Naturaleza se me reveló entonces con una salvaje proximidad y yo aprendí a conocer un mundo nuevo y terrible.”

 

Compartir Fuente: Luisa, Pastor


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad