Localidad     ::     Fecha: 21/07/18 08:09 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de promoción de asceenso a 2 División B entre el Orihuela CF y el UD. Langreo 2-1 17/06/2018
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Actualidad y Sociedad   /    
Orihuela
Fecha: 11 / 01 / 2018

El Ayuntamiento de Orihuela destina a la Policía Local un nuevo furgón de atestados y dos vehículos

La concejal de Seguridad Ciudadana, Mariola Rocamora, y el edil de Parque Móvil, Francisco Sáez, presentaron este jueves los nuevos vehículos de los que dispone ya la Policía Local de Orihuela, acompañados por el intendente jefe, José María Pomares.

Y es que tal y como explicó Sáez “hemos renovado el vehículo de atestado que estaba obsoleto por uno nuevo y puntero, que facilitará la labor de los agentes y mejorará su seguridad”.

En este sentido, Rocamora manifestó que “estamos muy satisfechos por las nuevas incorporaciones al parque móvil de la Policía Local, ya que cuando llegué a la Concejalía esta era una de las principales necesidades que me trasladaron”, y es que la edil recordó que la última vez que se adquirió un vehículo de atestado fue en 2007.

Asimismo, la Policía Local cuenta desde ahora con un vehículo con la mejor tecnología, medios y herramientas de última generación, que “funciona como un servicio de oficina móvil” y que incorpora además una cámara para “recoger imágenes de posibles accidentes”, además de contar con dos nuevos vehículos..

Concretamente, desde Parque Móvil se ha adquirido el nuevo furgón policial por la modalidad de renting por un contrato de 4 años y por un total de 66.000 euros IVA incluido. Por su parte, la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha adquirido dos vehículos, modelo Toyota Prius, por 7.300 euros más IVA, como última cuota de renting de los anteriores vehículos, que tenían opción a compra.

 

Estas tres nuevas adquisiciones se suman a los ocho vehículos que se presentaron el pasado mes de marzo, y la concejal de Seguridad Ciudadana aseguró que “progresivamente seguiremos renovando la flota y cubriendo las necesidades de la Policía Local”.

 

Compartir Fuente: Ayto. de, Orihuela


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad