Localidad     ::     Fecha: 20/08/18 09:10 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de promoción de asceenso a 2 División B entre el Orihuela CF y el UD. Langreo 2-1 17/06/2018
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Ocio y Cultura   /    
Torrevieja
Fecha: 12 / 02 / 2018

Segunda sesión del Cinefórum Torrevieja

Este sábado 10 de febrero, Cinefórum Torrevieja ha proyectado, en versión original subtitulada en español, la película El delator, de John Ford, presentada por Marco Antonio Torres Mazón, cuya afición por el séptimo arte viene marcada por influencia de su padre, Miguel Ángel Torres, quien llevó durante varios años salas de la comarca, como el inolvidable Cine Segovia o el Nuevo Cinema de Torrevieja.

Después de la proyección de la película se abrió un intercambio de opiniones entre los asistentes con sus impresiones sobre ella. También se comentaron detalles muy interesantes sobre cómo consiguió Ford la magnífica interpretación del actor principal, Victor McLaglen (habitual en papeles cómicos en otras películas suyas), que le valió un óscar; o sobre constantes en el genio creativo del director, de origen irlandés, como la de sus personajes, que acaban luchando en enfrentamientos tan desiguales como el de David contra Goliat.

Como en la primera sesión, la presidenta de Ars Creatio, Josefina Nieto, entregó al final del acto un recuerdo a Marco Antonio Torres, en agradecimiento por su colaboración en el I Cinefórum Torrevieja. Éste concluye con el deseo de poder dar continuidad al proyecto que ha llevado a cabo Ars Creatio con el inestimable apoyo de José Norberto Mazón, coordinador de la Sede de la Universidad de Alicante en nuestra ciudad, y con la colaboración de la Concejalía de Juventud y el Instituto Municipal de Cultura.

Ars Creatio continúa con su intensa labor cultural. El próximo viernes 16 de febrero, a las 20.00 horas, llevará a cabo, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, la escenificación de Vértigo, de Francisco Manuel Sánchez. Un homenaje al maestro del suspense Alfred Hitchcock, en versión teatral adaptada y de ambiente torrevejense. ¡No se la pierdan!

 

Ana Meléndez Zomeño

Compartir Fuente: Antonio, Sala


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad