Localidad     ::     Fecha: 18/02/18 08:27 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa y la Portada de la Guía de Cuaresma 2018. 13/01/2018
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Ocio y Cultura   /    
Orihuela
Fecha: 12 / 02 / 2018

Pablo Gómez, del IES. Tháder, de Orihuela, Campeón de la Olimpiada Matemática

El alumno PABLO GÓMEZ TORIBIO, de 2º BACH. del IES Tháder de Orihuela, ha resultado campeón del Distrito de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en la Olimpiada de Matemáticas de la Real Sociedad Matemática Española,

celebrada el 19 de Enero, y representará a la Comunidad Valenciana en la Fase Nacional que se celebrará en Jaén, en la que se formará el equipo olímpico español para las competiciones internacionales.

 

Pablo ha resultado ganador por 3º año consecutivo, consiguiendo el record de puntuación de la última década, e intentará revalidar al menos la medalla de plata que ya obtuvo el pasado curso en la Fase Nacional.

 

Asimismo, quedó subcampeón su compañero de clase ELÍAS ABAD ROCAMORA, consiguiendo el Centro con ello reeditar las dos primeras posiciones del pasado curso.

 

Además, las alumnas PAULA GAZITUAGA y LUCÍA ANDRÉU empataron en el 6º lugar, siendo las mejores participantes femeninas del Distrito, y junto a otros 5 alumnos más clasificados entre los 18 primeros convierten al IES THÁDER en el Centro más destacado de la provincia, ya que el siguiente sólo presenta 2 alumnos en dicho ranking.

 

El Departamento de Matemáticas y toda la comunidad educativa felicita sinceramente a todos estos alumnos por su interés y motivación al desarrollar contenidos extracurriculares, y desea la mejor de las suertes a Pablo en la Fase Nacional.

 

Compartir Fuente: Manuel, García Pérez


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad