Localidad     ::     Fecha: 25/04/18 23:46 pm

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Recepción del Caballero Cubierto y Procesión del Sto. Entierro de Cristo Orihuela 31/03/2018
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Ocio y Cultura   /    
Orihuela
Fecha: 15 / 04 / 2018

El cantante José Herrero presenta nuevos temas de su nuevo trabajo en el Auditorio La Lonja de Orihuela el día 20 de abril

Nació en el pueblo de Miguel Hernández, Orihuela. A la edad de 21 años se trasladó a Madrid para desarrollar sus pasiones. Cursó estudios de arte dramático y paralelamente comenzó a tocar el piano para contar sus primeras historias en la capital.

Al poco tiempo tocaba sus primeras canciones por locales de Madrid dándose a conocer en el circuito de música madrileño. Tras poner a prueba sus canciones en directo entró a grabar su primer single de estudio y videoclip "Rapaces de Ciudad". En su lanzamiento llegó a colocarse en las listas de ventas de España y Suecia. Ahora sigue trabajando para poder lanzar al mundo todas las canciones que están deseando llegar a los corazones de las personas.

SINGLE "RAPACES DE CIUDAD" año 2016

Rapaces de ciudad es una canción que representa el espíritu de búsqueda y superación personal. Habla de esas personas que llevan un tiempo en la oscuridad buscando fórmulas para salir adelante y que un día se lanzan a por sus sueños, el amor, el trabajo... a fin de cuentas, a encontrar ese lugar que habita en uno mismo. Rapaces de ciudad son seres de luz, valientes, que sienten de una manera especial y arriesgan para conseguir aquello que desean. "Rapaces capaces de volar, rapaces capaces de soñar…"

A las 21´30 horas el día 20 de abril y con entrada libre se podrá apreciar el gran trabajo de este cantante y la combinación de su música .Un concierto acústico que sale desde las entrañas del amor por la música y de trasmitir sentimientos y emociones a un público que aprecie la gran calidad de este cantante.

Compartir Fuente: Joaquín, Marza Mercé


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad