Localidad     ::     Fecha: 26/09/17 04:07 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Actualidad y Sociedad   /    
Orihuela
Fecha: 23 / 04 / 2010

Correntias a medias
El PSOE denuncia la situación de abandono de la partida rural

La portavoz de la Ejecutiva Local del PSOE de Orihuela Carolina Gracia, ha vuelto a denunciar la situación de abandono de la partida rural de Correntias. La representante del PSOE, a dado a conocer una serie de promesas incumplidas por parte de la alcaldesa de la ciudad y del edil de pedanías,

Antonio Rodríguez Murcia, al tiempo que esgrimía un documento con 19 compromisos que firmaron todos los candidatos en las pasadas elecciones, también Mónica Lorente, compromisos de los que no ha cumplido ninguno.

La portavoz de la ejecutiva del PSOE Carolina Gracia, ha vuelto hoy a sacar a la luz los problemas de la partida rural de Correntias de la cual es vecina, acusando a la alcaldesa y al concejal delegado de pedanías de mentir a los vecinos de la partida rural, de faltarles al respeto, e incluso de reírse de ellos.

 

Gracia, recordó las promesas del concejal, conocido popularmente como Chano’s, que ha llegado a prometer las obras para una semana después y ha mentido una semana tras otra.

También resaltaba Carolina Gracia, que las aceras de la partida rural en cuestión están muy deterioradas y en muchos de los tramos ni siquiera existen, Correntias cuenta con el peor consultorio médico de todo el municipio, y además el gobierno municipal, no ha cumplido el acuerdo de prestar el servicio de dispensario de farmacia, cuando si lo ha hecho en otras pedanías de igual o menor población que Correntias.

La representante socialista hacía hincapié , en que ni un sólo euro ha sido invertido en Correntias en los presupuestos de 2008 y 2009, ni en los fondos FEIL del gobierno del Estado, en los que el Ayuntamiento, no ha invertido casi nada, y tampoco está dentro de los del Plan Confianza, del gobierno autonómico, del que por cierto, recordaba Carolina Gracia , no ha llegado ni un euro al municipio, pero en el caso de que llegaran no hay previsto nada para invertir en Correntias.

Al margen de la imagen de deterioro que se da en una de las principales entradas a la ciudad, denunciaba también Gracia Gómez que, son muchas las personas mayores que ven afectada su integridad física, por el estado de la pedanía, sin que le importe demasiado a la alcaldesa y a su gobierno, ni al concejal Chano´s que sólo se acuerdan para pedir votos cada cuatro años que Correntias existen.

Tanto es así que la alcaldesa, firmó cuando era candidata, hasta 19 compromisos con los vecinos de la partida rural como lo hicieron todos los candidatos, y no ha cumplido ninguno, “No tiene ningún derecho a reírse de los ciudadanos de mi pueblo” dijo Gracia.

Compartir Fuente: ,


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad