Localidad     ::     Fecha: 26/09/17 04:07 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Deportes   /    
Orihuela
Fecha: 25 / 04 / 2010

Triunfo del Orihuela Deportiva Féminas contra el filial del Hercules
Jornada 20. Orihuela féminas - 4 - 3 - SP. Plaza Argel 'C'

Un partido emocionante. Así podemos calificar el encuentro disputado en la soleada tarde de ayer entre el Orihuela Deportiva Féminas y el Hércules C. Las féminas vencieron en las postrimerías del encuentro al equipo herculano, después de que las alicantinas lograran remontar un 3-0 adverso.

Las féminas empezaron fuerte. Cuando apenas habían transcurrido unos minutos lograron adelantarse en el marcador. El Hércules C no bajó los brazos e intentó en todo momento trenzar alguna jugada, pero la presión oriolana en la salida de balón obstaculizaba cualquier reacción visitante.

Nazaret pudo marcar el segundo pasada la media hora de juego. También la tuvo Rebeca minutos antes al estrellar el esférico en el cuerpo de la arquera alicantina. El ‘goluiii’ se rumoreó por la grada. Pero al fin, a cuatro para el descanso, Andrea subió el segundo.

La segunda parte empezó con la inesperada reacción visitante, después de que Rebeca consiguiera marcar el tercero en bonita jugada personal. El primer gol las metió en el partido. Las herculanas acabaron aprendiendo y esperaron a las féminas atrás para jugar al contraataque, dejando tres atacantes. De un robo de balón consiguieron montar otra contra letal y ‘meter miedo’ con el 2-3. Y cuando todavía quedaba un cuarto de hora para la conclusión, llegó el temido 3-3. Antes, las visitantes ya habían avisado con un par de ocasiones. Karen tuvo que emplearse a fondo con un ‘paradón’ en una de ellas, aunque nada pudo hacer para atajar el disparo cruzado del empate a tres.

A raíz del gol las féminas despertaron y subieron el ritmo de juego. Todo y a pesar de que la ausencia de recambios en el banco tuvo a la lesionada ‘Paka’ atrapada en el encuentro, y a otras oriolanas cansadas por el esfuerzo. Pero querer es poder y lo mejor quedó para el final.

El Hércules C intentaba contener a las amarillas que forzaron una falta cerca del área. Rebeca la pedía a su compañera mientras esta se desmarcaba cuando lo lógico era colgar el balón al centro del área. Sin embargo, el pase para la ‘killer’ sorprendió a la defensa blanquiazul. Ésta soltó un fuerte disparo que por segunda vez en el encuentro, le detuvo la portera. Pero el rechace quedó franco para las tres jugadoras oriolanas que se encontraban libre de marca y esperando en el punto de penalti. Las féminas marcaban el cuarto y lo celebraban como nunca, saltando unas encima de otras. Y no es para menos. Las féminas cumplen con la primera final y ahora espera la segunda, esperada y gran final.

El CD Mucho Rojales será el último rival al que se enfrentarán las oriolanas para cerrar la liga. Será dentro de dos semanas en Las Espeñetas y en juego está el cuarto puesto que actualmente ocupan las rojaleras. Un partido esperado por las locales durante toda la temporada.

Antes, el Orihuela Deportiva Féminas jugará un partido amistoso el próximo fin de semana, contra el Deportiva Minera de Cartagena, como partido de preparación para la última jornada de liga.

ORIHUELA DEPORTIVA FÉMINAS: Karen, Blanca, Sara, Marian, Raquel, Estela, Andrea, Paka, Nazaret, Alexandra, Rebeca.

Compartir Fuente: ,


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad