Localidad     ::     Fecha: 26/09/17 04:07 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Deportes   /   Futbol  
Torrevieja
Fecha: 25 / 04 / 2010

Un amistoso menos
Joven Español, 0; Torrevieja, 0

Hay que ver. Si es que nunca nos conformamos con nada. Hace unas semanas anhelábamos respirar tranquilos, sin problemas, observando plácidamente estos coletazos postreros de campeonato, otro más, que se nos marcha. Y ahora, parece que nos falte un punto de vidilla, de esa emoción tan peculiar —y tan desasosegante, digámoslo todo— del fútbol primaveral. Pues no, señor, nos mantenemos en lo expuesto; máxime, teniendo en cuenta que la inquietud de la que nos hemos librado, por venir de la zona de descenso, a nadie agrada.

Bendita sea la paz en las almas y mucha suerte a todos los que ahora mismo se juegan algo trascendente por arriba, ya que por abajo está todo decidido.

Ahora bien, comprenderán que no es igual presenciar y comentar un partido con «consecuencias», positivas o negativas, que otro que sólo pasará a los anuarios por su resultado. Pues cometeríamos una injusticia, porque éste, pese a lo que indique un marcador sin goles, estuvo a ratos entretenido. Es la ventaja de estas jornadas de trámite: los equipos se desenvuelven sin apreturas y los espectadores, ajenos a sufrimientos, paladean cada lance por el mero hecho de cultivar su afición.

Uno de los aspectos determinantes de este encuentro, además de la falta de puntería, radicó en el fuera de juego. Los de Manolo Jiménez lo dominaban con maestría, hasta el extremo de hacer incurrir una docena de veces en dicha infracción a los visitantes, tan empeñados como incautos. Por el contrario, varias de las ocasiones sanvicenteñas llegaron a causa del defectuoso trazo de la línea en la zaga salinera. Con esta salvedad, que no depararía mayores contratiempos, el Torrevieja desarrollaba su conocido esquema a la espera de sacar producto de un lanzamiento táctico.

Cabe esperar que en un partido de guante blanco se muestren pocas tarjetas. Así ocurrió, pero con el matiz de que, además de pocas, estuvieron poco repartidas. Las dos únicas que recibieron los blanquiazules fueron para el mismo hombre. Como a Soto siempre le gusta disponer de gente polivalente, Jorge retrocedió unos metros y recompuso la pareja de centrales. No se notó la inferioridad numérica hasta que Nelson, otro que tampoco había caído en que ya había visto una cartulina, dejó la cosa en diez contra diez. Aunque el Español pretendió reivindicarse en los últimos minutos, el balón le hizo idéntico desaire que antes al Torrevieja, negándose caprichosamente a entrar en la portería. Por ponerle una pega al empate, debió ser con en lugar de sin.

Joven Español: Joan, Haligua, Sergio, Peyo, Nelson, Héctor (Óscar 61’), Merino (Guerrero 51’), Héctor Quirant, Belmonte, Ismael (Algaba 54’) y Rubén.

 Torrevieja: Aurelio, Carrasco, Juampe, Arrazola, Bailén, Heredia, Jorge, Matías (Samu 78’), Torres, Aitor (Máikel 59’) y Córcoles (Ramiro 69’).

 Árbitro: Moltó Egea, de Valencia, auxiliado por Ballester Vilar y Mena Gimeno. Por el Joven Español, amonestó una vez a Héctor y Héctor Quirant, y dos a Nelson (expulsado 79’); por el Torrevieja, expulsó (58’) por doble amonestación a Juampe.

Compartir Fuente: Antonio, Sala


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad