Localidad     ::     Fecha: 26/09/17 04:04 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Actualidad y Sociedad   /    
Torrevieja
Fecha: 26 / 04 / 2011

La ocupación hotelera en Semana Santa supera el 75% a pesar de las condiciones climáticas adversas

El lleno durante la Semana Santa arroja muy buenas expectativas para la campaña turística estival, a pesar de unas condiciones climáticas adversas que motivaron cancelaciones de última hora.

El balance turístico de la Semana Santa de 2011 en la ciudad de Torrevieja ha sido muy positivo y perfila una temporada estival cargada de optimismo. Según anotan las estadísticas de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, se ha registrado un crecimiento interanual de visitantes para el mismo período de un 12 %, respecto al 2010. Estos porcentajes ponen de manifiesto una excelente tendencia y no vienen más que a reflejar lo que se ha podido comprobar durante estos días en la ciudad: una afluencia turística masiva visible en todos los lugares de la localidad, pero realmente llamativa en los paseos marítimos y sus terrazas. Dentro del grupo de visitantes nacionales dominan los procedentes de Madrid, País Vasco, Castilla-León y Castilla La Mancha. Mientras, los visitantes internacionales que visitaron las oficinas procedían en su gran mayoría del Reino Unido, la región escandinava, Alemania y Francia. Las consultas más realizadas han estado relacionadas con la información local y actividades culturales.

Durante la Semana Santa de 2011, la ciudad de Torrevieja ha registrado una ocupación hotelera que ha superado el 75%, cifra altamente satisfactoria que no ha alcanzado niveles superiores como consecuencia directa de cancelaciones in extremis motivadas por las condiciones meteorológicas adversas, que han condicionado en toda España la actividad turística.

Compartir Fuente: ,


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad