Localidad     ::     Fecha: 26/09/17 04:07 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Actualidad y Sociedad   /    
Torrevieja
Fecha: 26 / 04 / 2011

44 bares y restaurantes participan en la IV Ruta de la Tapa Torrevieja 2011

A partir del miércoles, a las 12.00 horas, comenzará la cuarta edición de la Ruta de la Tapa de Torrevieja, con diferentes novedades que establecen a esta iniciativa como una cita de agenda ineludible en toda la comarca de la Vega Baja.

Desde el 27 de abril y hasta el 8 de mayo de 2011, de miércoles a domingo en horario de 12.00 a 16.30 y de 19.30 a 23.00 horas, se desarrollará la cuarta edición de la Ruta de la Tapa, que en esta ocasión ha contado con la participación de 44 establecimientos. Cada uno de ellos elaborará un total cuatro tapas, dos por semana, lo que hará a disfrutar a todos los turistas y visitantes de la ciudad de nada menos que 176 tapas en tan solo diez días. Durante estos días y por tan solo dos euros, se podrá degustar una tapa más bebida por tan solo dos euros.

Como en la edición pasada, se establecen premios tanto para el público como para los establecimientos participantes. Estos últimos optarán a cinco premios:

A. Premio a la Mejor Tapa Típica Torrevejense. Resultado del recuento de los votos depositados en las urnas de los establecimientos.

B. Premio a la Mejor Tapa Innovadora. Resultado del recuento de los votos depositados en las urnas de los establecimientos.

C. Premio a la Mejor Tapa Típica Torrevejense. Resultado de las votaciones del jurado profesional del CDT de Torrevieja.

D. Premio a la Mejor Tapa Innovadora. Resultado de las votaciones del jurado profesional del CDT de Torrevieja.

E. Premio CiberTapeador. Resultado de las votaciones on-line obtenidas en www.facebook.com/Agencia.Municipal.Turismo.Torrevieja

Del mismo modo, los participantes podrán entrar en el sorteo de tres premios mediante la cumplimentación del “voto”, una cartulina que deberá estar sellada por al menos diez establecimientos y en la que se indicará las dos tapas que más valoradas, así como el nombre del establecimiento.

A. Premio Mejor tapa típica torrevejense. Una cena menú degustación para cuatro personas en el establecimiento ganador, mediante el voto popular, de la tapa típica torrevejense. Además, un ticket regalo de doscientos euros en el Centro Comercial Habaneras, dos entradas para un evento cultural destacado en la ciudad, dos pases preferentes para el parque acuático AQUÓPOLIS y una habitación doble en el Hotel Cabo Cervera de Torrevieja, durante dos días en régimen de AD.

B. Premio Mejor tapa innovadora. Una cena menú degustación para cuatro personas en el establecimiento ganador, mediante el voto popular, de la tapa innovadora. Además, un televisor de 19”, dos entradas para un evento cultural destacado en la ciudad, dos pases preferentes para el parque acuático AQUÓPOLIS y una habitación doble en el Hotel Cabo Cervera de Torrevieja, durante dos días en régimen de AD.

C. Premio CiberTapeador. Un viaje a PORT AVENTURA, de cuatro días-tres noches, en régimen de alojamiento y desayuno. Además, una cena menú degustación para cuatro personas en el establecimiento ganador de este premio y dos pases preferentes para el parque acuático AQUÓPOLIS.

Como novedad respecto a la edición anterior, señalar que se ha ampliado un día más por semana la celebración de la Ruta, siendo ahora el día de inicio los miércoles. Además, se apuesta de nuevo por las nuevas tecnologías mediante el establecimiento de una votación on-line, a través de la página www.facebook.com/Agencia.Municipal.Turismo.Torrevieja . Estas votaciones puntuarán de manera general (no por tapa, como se hace en el voto) a cada establecimiento. Los usuarios que participen en esta votación entrarán en el sorteo del Premio CiberTapeador. Para los “tapeadores” más tecnológicos, se ha incluido un “flashcode” en la parte trasera del tríptico, un código que mediante su visualización a través de un teléfono móvil habilitado nos llevará directamente a las votaciones del Premio Cibertapeador.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Torrevieja a través de su Agencia Municipal de Turismo (Turismo de Torrevieja), ha contado con la colaboración de distintas concejalías y entidades sin las que esta ruta no alcanzaría los niveles de éxito obtenidos en ediciones anteriores. Especial atención a la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, que coordina y apoya año tras año la Ruta de la Tapa. Además, colaboran la Concejalía de Hostelería y Comercio, el Instituto Municipal de Cultura, el CDT de Torrevieja, el Taller de Empleo Mediterráneo, Carrefour Torrevieja, el Centro Comercial Habaneras, Viajes Iberia, Aquopolis Torrevieja, Antonio Miñana e Hijos S.L., Caja Rural Central y el Hotel Cabo Cervera.

Compartir Fuente: ,


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad