Localidad     ::     Fecha: 18/10/17 02:10 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Actualidad y Sociedad   /    
Orihuela
Fecha: 12 / 06 / 2012

La Concejalía de Urbanismo informa de la supresión de varios pasos a nivel en el municipio

La Concejalía de Urbanismo informa de que, con motivo de las obras del AVE, se han eliminado varios pasos a nivel en el municipio. En concreto, ya se ha eliminado el paso que había en el P.N. 56,7. Para poder cruzar la vía, se debe acceder a la vereda Liorna por la CV-915 hasta el paso superior existente en el P.S. 57 hasta llegar al camino de la acequia de la Alquibia.

Este paso se cerrará por un año y no se ha presentado ninguna queja al respecto.

Del mismo modo, el paso a nivel P.N. 57,2 se ha cortado sin que se haya presentado ninguna queja. Para acceder a la explotación ganadera que hay en la zona y a las fincas particulares, se deberá acceder a la vereda Liorna desde la CV-915 y cruzar la vía por el paso superior mencionado. Para volver al paso a nivel se podrá acceder por un vial paralelo a la vía actual en su margen izquierda.

El paso P.N. 57,6 se ha cerrado, también sin quejas por parte de los transeúntes, y se podrá acceder por el mismo paso que el anterior. Asimismo, el paso a nivel del P. N. 57,8, a la altura de la Senda Alta, se suprimirá en un plazo breve de tiempo y los usuarios podrán acceder desde la CV-915, entrando al municipio de Beniel (Murcia) y accediendo al paso superior P. S. 58,2 hasta llegar a un vial paralelo a la vía actual en su margen izquierda desde la vereda del Reino.

Compartir Fuente: Ayto. de, Orihuela


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad