Localidad     ::     Fecha: 18/10/17 02:09 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Actualidad y Sociedad   /    
Orihuela
Fecha: 12 / 06 / 2012

Antonia Moreno mantiene la posibilidad de negociar tras conocer el informe que señala que el consell debe pagar por los juzgados

La concejala de Relaciones Institucionales, Antonia Moreno, ha asegurado esta mañana, tras hacerse público a través de los medios de comunicación un informe que reconoce que el Ayuntamiento debe percibir dinero junto con el edificio de los antiguos juzgados, a cambio del actual Palacio de Justicia,

ocupado desde hace ocho años, que “como siempre estamos dispuestos a negociar, eso los sabe la Consellería desde el primer momento, y esperamos que se imponga el dialogo y la lealtad institucional entre las instituciones y con el pueblo de Orihuela”.

Moreno ha indicado que conocía el informe extraoficialmente y que este no hace más que dar la razón las pretensiones históricas de Orihuela. Ha dicho también que “todos sabemos las dificultades económicas por las que estamos pasando, y en ningún momento pretendemos exigir a la Gobierno valenciano más allá de sus posibilidades inmediatas, pero no vamos a aceptar ni la negativa rotunda ni la callada por respuesta”.

La edil oriolana ha ofrecido toda la flexibilidad con la Consellería, pero dijo que en la hoja de ruta del Ayuntamiento este será inflexible. “Mañana mismo comenzaremos el proceso para pedir amparo judicial, pero espero sinceramente y así lo creo, que no llegará a hacer falta. Creo que llegaremos a un acuerdo que no perjudique a nadie y beneficie a los oriolanos que además debe ser el objetivo de todos”, ha señalado.

Compartir Fuente: Ayto. de, Orihuela


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad