Localidad     ::     Fecha: 26/09/17 04:04 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Actualidad y Sociedad   /    
Orihuela
Fecha: 11 / 10 / 2012

La Concejala de Educación y los padres del colegio Virgen de los Desamparados solicitan la línea de autobús en Consellería
Un informe de la Policía Local y del director del centro advierte del peligro para los niños por las obras del AVE

La concejala de Educación, Rosa Martínez, ha visitado, acompañada de una representación del AMPA del colegio Virgen de los Desamparados, al delegado territorial de Educación de Alicante, Ramón Rocamora, para reclamar la habilitación de la única línea de autobús escolar

que fue suprimida por la Consellería este verano y no ha podido ser recuperada pese a las dificultades con las que tropiezan a diario sus alumnos para acudir al centro.

Rocamora se ha comprometido a responder a la petición el próximo martes, aunque ya ha mostrado su predisposición a resolver la situación tras consultar sendos informes de la Policía Local y del director del centro. Ambos advierten del peligro que para los niños representa hacer el camino hasta el centro escolar a pie y comprobar que hasta los 53 alumnos que sí disponen de autobús para asistir a clase llegan tarde por el cambio de ruta al que se han visto obligado su vehículo tras el corte de diferentes caminos debido a las obras del AVE.

Martínez se ha mostrado “muy satisfecha de la predisposición de la conselleria y esperamos que la semana que viene se reponga la única línea de autobús que no se ha recuperado todavía”. La línea que se ha reclamado supondría que 47 niños que llegan a pie al colegio pudieran hacerlo en autobús.

Compartir Fuente: Ayto. de, Orihuela


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad