Localidad     ::     Fecha: 18/10/17 02:09 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Actualidad y Sociedad   /    
Torrevieja
Fecha: 24 / 11 / 2012

El lunes se abre el plazo de solicitud de las ayudas municipales para el pago de los recibos de agua potable, basura y alcantarillado

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, informa que desde el próximo lunes 26 de noviembre, y hasta el 20 de enero de 2013, podrá solicitarse la ayuda municipal para el pago de los recibos emitidos por el suministro de agua potable,

basura y alcantarillado del ejercicio 2011. Se trata de una subvención municipal creada por el equipo de Gobierno en el año 2006, y que cuenta con una ayuda máxima de 260 euros anuales, calculada en atención al consumo de una familia media.

Eduardo Dolón ha recordado que para ser receptores de estas ayudas se deben cumplir los siguientes requisitos:

Ser preceptor de una pensión por jubilación, viudedad, orfandad, a favor de familiares o incapacidad permanente, o ser mayor de 60 años, o ser Familia Numerosa. Figurar en el Padrón Municipal un mínimo de 2 años, y que la Renta Per Cápita de la unidad de convivencia no supere la cuantía anual vigente en el año 2011, esto es, como máximo un importe de 7.455´14 euros anuales.

No disponer el solicitante de bienes. A estos efectos no se contabilizará la vivienda habitual y una plaza de garaje, siempre previa acreditación.

El importe a conceder puede llegar a alcanzar la cantidad máxima de 260 euros anuales, calculando en atención al consumo de una familia media.

Los recibos por los que se solicita la subvención deberán estar abonados a la fecha de presentación de la solicitud de la subvención.

Para todos los ciudadanos de Torrevieja que reúnan los requisitos exigidos, el Ayuntamiento concede esta subvención municipal que se abona directamente al interesado previa justificación del gasto efectuado y abonado.

Compartir Fuente: ,


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad