Localidad     ::     Fecha: 21/11/17 05:34 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Deportes   /   Otros  
Orihuela
Fecha: 18 / 04 / 2013

Aventuring 2013 incluirá karting y piragüismo
Esta actividad organizada por Pasico a Pasico cuenta con una subvención de la Concejalía de Juventud de 1.400 euros

La Concejala de Juventud, Carolina Gracia, y el presidente del Grupo Senderista Pasico a Pasico, Paco Ruiz, han presentado la actividad Aventuring 2013, que este año se centrará en el karting y el piragüismo. Según ha explicado Gracia,

Pasico a Pasico se ha beneficiado ya de la línea de ayudas que por valor de 14.800 euros aprobó este mes de abril la Junta de Gobierno Local para asociaciones juveniles. De este importe, 1.400 eruso los recibirá el grupo senderista, con los que, en palabras de Ruiz, se pueden proponer precios asequibles en ambas actividades, que incluyen el seguro, los monitores y el material necesario para desarrollarlas.

 

Este es el sexto año consecutivo que se lleva a cabo la actividad Aventuring. En la edición de 2013 incluirá dos actividades al aire libre: carreras de karts con el número de plazas limitadas en el circuito de un kilómetro de El Escorratell a un precio de 15 euros que se celebrará el 12 de mayo y piragüismo. Esta segunda, con un coste de 18 euros, será el 23 de junio en el tramo del río Segura entre Cieza y Blanca. “Es un recorrido de 14 kilómetros por aguas tranquilas de entre tres y cuatro horas y el único requisito es saber nadar”, ha destacado el presidente de Pasico a Pasico, organizador de ambas actividades.

 

Toda la información sobre las condiciones para inscribirse y de participación están a disposición de los interesados en www.pasicoapasico.com y en www.orihuelajoven.es.

 

Compartir Fuente: Ayto. de, Orihuela


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad