Localidad     ::     Fecha: 21/11/17 05:36 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Actualidad y Sociedad   /    
Orihuela
Fecha: 18 / 04 / 2013

El Ayuntamiento de Orihuela y la Cámara de Comercio renuevan el convenio para promocionar el comercio oriolano
Gallud y Cerdán presentan la campaña de la “Quincena de la Mamá” en la que participan 140 comercios de Orihuela, pedanías y costa

El concejal de Comercio, Manuel Gallud, y el presidente de la Cámara de Comercio, Félix Cerdán, han renovado hoy el acuerdo entre ambas instituciones relativo a la promoción del comercio oriolano. Gallud ha explicado que el acuerdo se ha ampliado económicamente,

ya que el anterior acuerdo contemplaba una aportación municipal de 70.000 euros y el actual contempla 120.000 euros de subvención. El concejal ha señalado que ese incremento permitirá que la Cámara de Comercio se encargue del control de los nueve mercados que se instalan en el término municipal que, seguramente, se amplíen a doce.

 

“Este acuerdo permite una mayor implicación de la Cámara de Comercio”, ha dicho el edil. Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración a través de este convenio y la confianza puesta en la entidad que preside para ser la encargada de la promoción del comercio y el control de los mercados. Asimismo, ha adelantado que la Cámara de Comercio “tiene más proyectos susceptibles de contar con la colaboración del Ayuntamiento”. Asimismo, ha señalado que el acuerdo suscrito hoy “permite una mayor eficacia” en las actuaciones relativas al comercio oriolano.

 

Quincena de la mamá

De otro lado, Gallud y Cerdán han presentado la campaña “Quincena de la mamá”, con la que se pretende promover las compras en el comercio oriolano con motivo del Día de la Madre, que se celebra el 5 de mayo. Cerdán ha explicado que esta iniciativa fue propuesta por la Asociación de Comercios del Municipio de Orihuela y que, en esta ocasión participan 140 comercios, frente a los 100 que se sumaron a la campaña de la Semana del Padre. “Animo a la gente a que, pese a los tiempos que vivimos, haga sus compras en Orihuela”, ha dicho Cerdám. Por su parte, Gallud ha añadido que, en esta campaña, participan establecimientos del casco urbano, de las pedanías y de Orihuela Costa.

 

La campaña comenzará el 19 de abril y finalizará el 4 de mayo. Los consumidores podrán conseguir un boleto para el sorteo de dos cheques regalo por valor de 300 euros para comprar en los comercios participantes y de dos cenas para cuatro personas en el Hotel Palacio de Tudemir. Para conseguir los boletos, los participantes deberán realizar una compra igual o superior a 15 euros en los comercios que se distingan con el cartel de la campaña en su escaparate. El sorteo de los regalos se realizará el lunes 6 de mayo en la sala de prensa del Ayuntamiento.

 

Compartir Fuente: Ayto. de, Orihuela


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad