Localidad     ::     Fecha: 22/01/18 12:50 pm

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa y la Portada de la Guía de Cuaresma 2018. 13/01/2018
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Deportes   /   Otros  
Albatera
Fecha: 20 / 05 / 2013

Santiago Sanz lució el dorsal número 1 en la River City Marathon de Peoria (Estados Unidos)

“La organización invitó a Santi en la primera edición de la River Run City Marathon y quiso que el atleta español luciera el dorsal número 1, un gesto muy particular, puesto que son los atletas a pie quienes suelen lucir este número” 

El séptimo puesto conseguido en la Maratón disputada hoy por el atleta de Albatera (Alicante), es lo de menos, puesto que ya avisó que venía a entrenar en esta prueba y que no saldría a disputarla ya que entre otras razones, acumula mucha fatiga tras disputar en los últimos tres fines de semana, cinco pruebas donde se impuso (Kentucky, Indiana, Washington y Michigan).

 

Santi contento con el resultado y muy centrado en la próxima prueba de New Jersey

 

“Vine a rodar en esta prueba. Esta semana he realizado más de 230 kilómetros y el cuerpo no estaba para grandes esfuerzos, así que he completado toda la maratón a un ritmo suave y cómodo en compañía del atleta costarricense que entreno. Esta semana realizaré un par de entrenamientos de calidad en Atlanta y el sábado volaré a New Jersey, donde espero poder realizar una gran prueba de 10Km en ruta el lunes en la localidad de Ridgewood. Ya estoy centrado en los mundiales de 10Km en ruta que se celebrarán el próximo 4 de Julio en Atlanta y este será un gran test antes de regresar unas semanas a España el próximo 1 de Junio”, afirmaba el atleta desde Peoria (Illinois, Estados Unidos).

 

Compartir Fuente: ,


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad