Localidad     ::     Fecha: 21/08/18 23:23 pm

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de promoción de asceenso a 2 División B entre el Orihuela CF y el UD. Langreo 2-1 17/06/2018
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Ocio y Cultura   /    
Torrevieja
Fecha: 19 / 07 / 2013

TVE retransmitirá un programa especial sobre el 59º Certamen en La 2, el canal HD y en el Internacional
La periodista de TVE Carolina Casado presentará por quinto año consecutivo el Certamen de Habaneras de Torrevieja

El alcalde de Torrevieja y presidente del Patronato Municipal de Habaneras, Eduardo Dolón Sánchez, ha anunciado hoy que Televisión Española retransmitirá un año más un programa especial de una hora de duración sobre el Certamen y que se grabará de forma íntegra en la velada de entrega de premios del 27 de julio, en la que participan los mejores coros en una gala de exhibición.

El programa, además de por La 2 de TVE, se emitirá en también simulcast a través del Canal HD del ente público. Igualmente se ofrecerá por el Canal Internacional de TVE, cuya difusión es la que mayor interés supone para el Patronato del Certamen Internacional, actuando como foco de atracción para nuevas corales de todo el mundo. Según han confirmado desde la producción ejecutiva de Cultura de TVE la emisión por La 2 de la televisión pública y el canal HD será el 18 de agosto, en torno a las 20 horas. Ese mismo día, también está programada la difusión a través del Canal Internacional de TVE, en las 4 franjas: Europa, América 1, América 2 y Asia.

 

Eduardo Dolón ha resaltado la importancia de la presencia de TVE un año más en Torrevieja, como una de las difusiones más destacadas, que se suma al gran interés mediático que suscita cada edición del Certamen de Habaneras.

 

En la misma línea, Eduardo Dolón ha destacado que la periodista de Televisión Española (TVE), Carolina Casado Miguélez, presentará el 59º Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía. El primer edil ha destacado que la periodista madrileña ha cumplido de forma sobresaliente los cuatro últimos años el reto de presentar el Certamen, resultando su estilo del agrado del público y del Patronato, quedando enormemente satisfechos con su trabajo y profesionalidad. Es por este motivo volverá a conducir, por quinto año consecutivo, las siete veladas del evento cultural más importante de la ciudad.

 

Por su parte, Carolina Casado se ha mostrado “encantada” de esta nueva oportunidad que le brinda Torrevieja para presentar el Certamen, destacando que “la experiencia de años anteriores ha sido maravillosa desde el punto de vista personal y profesional”. La periodista, que está en posesión entre otros galardones, de la “Antena de Plata” que concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión, ha asegurado que conducir el Certamen “es al mismo tiempo todo un honor y una gran responsabilidad”.

 

 

Compartir Fuente: Patronato Municipal, de Habaneras


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad