Localidad     ::     Fecha: 18/10/17 01:59 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Ocio y Cultura  /   
Orihuela
Fecha: 07 / 11 / 2009

Actuación del grupo oriolano "Albertencia"
El concierto tuvo lugar en La Gramola

Anoche pudimos disfrutar de la actuación en directo del grupo oriolano Albertencia que se desarrollo en la Sala-Bar La Gramola. La banda esta integrada por Alberto (voz), Alfonso Caja (batería), Victor Rajao (guitarra) y Carlos Wis (bajo).

Aqui pueden ver las próximas actuaciones de la Sala-Bar La Gramola.

...
    

Comentarios ()
Ver mas
Actualidad y Sociedad  /   
Orihuela
Fecha: 07 / 11 / 2009

Actuaciones de limpieza y protección ambiental en los barrancos en la zona costera
Actualmente en la zona costera del municipio de Orihuela se están llevando a cabo diferentes actuaciones de limpieza y protección ambiental de los barrancos

Actualmente en la zona costera del municipio de Orihuela se están llevando a cabo diferentes actuaciones de limpieza y protección ambiental de los barrancos. Dichas obras son promovidas, previa petición del ayuntamiento de Orihuela, por el  ministerio de medio ambiente; confederación hidrográfica del segura y consisten en:

...
    

Comentarios ()
Ver mas
Deportes  /  Atletismo  
Orihuela
Fecha: 07 / 11 / 2009

El director Técnico del C.A. Oriol, premiado en Crevillente
En la V gala del club atletismo de Crevillent

Ayer viernes se celebró en Crevillente la V Gala del Club Atletismo Crevillent, uno de los premios de honor fue para el director técnico del Club Atlético Oriol Hassan Ouharrouch. Dicha distinción le fue otorgada de mano del Alcalde de Crevillente.

...
    

Comentarios ()
Ver mas
Deportes  /  Futbol  
Torrevieja
Fecha: 06 / 11 / 2009

Esa fría y amarga sensación
Torrevieja 2 - 2 Elche Ilicitano

No resultará muy fotogénica la cara que se le queda a uno cuando su equipo no gana un partido en el que disponía de ventaja en goles y en efectivos al empezar la segunda parte. Dicha expresión facial tampoco será amable cuando recuerde cómo se marraron, una detrás de otra,

...
    

Comentarios ()
Ver mas
Deportes  /  Taekwondo  
Pilar de la Horadada
Fecha: 05 / 11 / 2009

El pilareño Fran Marcos ha sido convocado por la Selección Española de Taekwondo Junior
Para la preselección del Campeonato del Mundo de 2010

El deporte pilareño está, una vez más, de enhorabuena. Fran Marcos, uno de los principales estandartes del deporte del municipio ha sido seleccionado por la Federación Española de Taekwondo para ser uno de los componentes que realizarán el proceso de selección del próximo Campeonato del Mundo Junior, que tendrá lugar el próximo año en Méjico. La selección ha sido realizada con todos los deportistas participantes en el campeonato de Europa Junior y los medallistas del Campeonato de España Junior 2009 nacidos en los años 93, 94 y 95.

 

...
    

Comentarios ()
Ver mas
Ocio y Cultura  /   
Callosa de Segura
Fecha: 05 / 11 / 2009

Presentación de la novela de Manuel Mira
“Ella era Islandia”, del escritor oriolano Manuel Mira.

Ha sido presentada, en la biblioteca municipal Francisco Salinas de Callosa, la novela “Ella era Islandia”, del escritor oriolano Manuel Mira.

El acto, que contó con un gran asistencia de público, concluyó con la firma de libros por parte del autor. 

 

 

...
    

Comentarios ()
Ver mas
Actualidad y Sociedad  /   
Callosa de Segura
Fecha: 05 / 11 / 2009

Escolares de Callosa visitan el Ayuntamiento
En su 430 aniversario

Siguiendo la ruta jubilar, promovida y organizada por la Concejalía de Turismo, con motivo del Sexto Centenario de la Aparición de San Roque en la localidad, escolares del colegio público “La Paz” han visitado la Ermita del Santo y los lugares de mayor significado turístico e histórico de nuestra ciudad,

...
    

Comentarios ()
Ver mas
Ocio y Cultura  /   
Orihuela
Fecha: 05 / 11 / 2009

El equipo de gobierno se suma a la propuesta de anulación de la condena a Miguel Hernández
El grupo popular de Orihuela apoya la moción llevada al pleno de diputación, una propuesta que ya formuló la fundación del poeta en el año 2004 a la vicepresidenta del gobierno

El equipo de gobierno de Orihuela, dirigido por la alcaldesa, Mónica Lorente, ha anunciado que en el próximo pleno municipal presentarán su adhesión a la moción presentada hoy en la Diputación Provincial de Alicante, en la que se pide la recuperación de la memoria de Miguel Hernández dada la proximidad del Centenario de su nacimiento, solicitando así la anulación de su condena a muerte, petición que formuló la Fundación Miguel Hernández, mediante su Director, Juan Jose Sánchez, el 3 de noviembre de 2004 a la Vicepresidenta del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, y que ahora está siendo retomada a nivel político.

...
    

Comentarios ()
Ver mas
Ocio y Cultura  /   
Orihuela
Fecha: 05 / 11 / 2009

El RACC y el Ayuntamiento de Orihuela enseñan seguridad vial a través de una obra de teatro
Cerca de 1.600 niños y niñas de esta localidad aprenderán a moverse de forma segura y cívica gracias a esta iniciativa lúdica

Más de 1.600 niños y niñas de 1º y 2º de primaria, de 22 centros escolares de la localidad de Orihuela, aprenderán conceptos de seguridad vial a través de la Obra de Teatro STOP, una iniciativa del RACC, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela.

...
    

Comentarios ()
Ver mas
Deportes  /  Baloncesto  
Orihuela
Fecha: 05 / 11 / 2009

¡Y ya van tres…!
CB. Jávea 58 - 69 KD3 C

Tercera victoria consecutiva del invicto KD3 C ante el C.B. Jávea por un marcador de 58 - 69. Los oriolanos salieron muy fuertes, sobre todo por la actitud batalladora del incombustible pívot Juan Ignacio “Meneghin”, contagiando al equipo, que se puso rápidamente 8 arriba en el primer cuarto. Sin embargo, los locales no se hundieron llegándose a poner por delante en el segundo cuarto. La relajación y las faltas personales de los interiores originaron esta igualdad.

...
    

Comentarios ()
Ver mas
 Publicidad