Localidad     ::     Fecha: 18/10/17 02:13 am

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Super Copa de España?
 
Real Madrid
Barcelona
 
Vigente desde 10-08-17

Ultima  Galería
Partido de futbol entre el Orihuela CF-Novelda 1-0 temporada 2017/18 17/09/2017
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Deportes  /  Baloncesto  
Orihuela
Fecha: 28 / 10 / 2009

Los viejos Rockeros nunca mueren
Catral B 65 - 60 KD3C

Partido gris de los oriolanos en el que la victoria se decantó para los locales (65-60) contra el Catral B. Exceptuando unas pinceladas de calidad de The Boss del equipo, Charlie, y unas gotitas de talento de Gabi, el partido fue para olvidar. Todo el partido fue muy igualado hasta que los rockeros cogieron la guitarra en el último cuarto y finiquitaron el partido. Cabe destacar también el buen hacer del “abuelo” del equipo, Juan Ignacio. Los máximos anotadores fueron el número 5 (“¡Tírate algún triple, Gabi!”), con 20 puntos; y el dinosaurio Rex, Charlie, con 16 puntos.

El KD3 C defenderá su co-liderato en Jávea este próximo fin de semana. ¡Suerte!

 

...
    

Comentarios ()
Ver mas
Deportes  /  Futbol  
Orihuela
Fecha: 28 / 10 / 2009

Comunicado de Oriafi
Viaje a Villajoyosa

La asociación de aficionados de Orihuela Oriafi, ha sacado un comunicado informando de la organización de un viaje a Villajoyosa en autobús para apoyar al Orihuela CF. Más información en. www.asociacionorihuelacf.jimdo.com

...
    

Comentarios ()
Ver mas
Deportes  /  Futbol  
Orihuela
Fecha: 28 / 10 / 2009

Progresa adecuadamente
LA NUCÍA 1- 1 TORREVIEJA

El Torrevieja, miren ustedes por dónde, se parece cada vez más a un equipo entrenado por Agustín Soto. La seña de identidad, la tan anhelada marca de la casa, está regresando en forma de juego y, sobre todo, de resultados, esos oscuros objetos del deseo que tantos cambios súbitos de ánimo causan. Ya hay ojos que miran hacia arriba y voces que emiten el «por qué no». Y es que no tenemos remedio. Sin embargo, corroborando nuestra merecida fama de aguafiestas, hemos de subrayar la evidencia de la clasificación: los puestos de descenso, una vez disputada la décima jornadaImagen de Archivo

...
    

Comentarios ()
Ver mas
Deportes  /  Ciclismo  
Orihuela
Fecha: 27 / 10 / 2009

Nuevo podio para El Tif Gómez
en Sax

Nuevamente el TIF Gómez Orihuela MTB - CC Orihuela MTB volvió a estar en un podio y ya van 4 semanas consecutivas en las que nuestros corredores no se bajan de los cajones de los trofeos y de esta manera terminamos él  mes de Octubre que ha sido muy favorable para ir cerrando la temporada e ir abriendo boca para la siguiente

...
    

Comentarios ()
Ver mas
Actualidad y Sociedad  /   
Orihuela
Fecha: 27 / 10 / 2009

Ayer comezaron las obras de rehabilitación de la Casa Natal de Miguel Hernandez
Con una inversión cercana a los 600.000 €

A pocos días del inicio del Año Hernandiano, por fin han comenzado las obras de rehabilitación de la Casa Natal de Miguel Hernández a cargo de la constructora Doalco y con una inversión de casi 600.000 €. La concejal de Cultura, Pepa Ferrando, ha indicado que estas obras han sufrido un retraso por las autorizaciones especiales que requieren edificios antiguos, y porque había que subsanar un problema con la superficie total que realmente corresponde a la vivienda. El plazo de ejecución de las obras es de 12 meses y se espera que estén acabadas antes del 30 de octubre de 2010, fecha del Centenario del nacimiento de Miguel Hernández.

...
    

Comentarios ()
Ver mas
Ocio y Cultura  /   
Orihuela
Fecha: 27 / 10 / 2009

Presentado CINEO 2009
4ª Edición del Festival Nacional de Cine Ciudad de Orihuela

Como en años anteriores desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela, se ha programado la cuarta edición del FESTIVAL NACIONAL DE CINE JOVENES CREADORES CIUDAD DE ORIHUELA. CINEO 2009, que se va a celebrar los próximos 17, 18 y 19 de Diciembre de 2009.

...
    

Comentarios ()
Ver mas
Deportes  /  Futbol-Sala  
Torrevieja
Fecha: 26 / 10 / 2009

Mal comienzo del Torrevieja futbol sala ante un gran equipo
Benferri FS 7 - 3 Torrevieja FS

Comenzaba la liga de 1ª Regional y el equipo salinero se desplazaba hasta Benferri un equipo a priori difícil, ya que en su cancha son muy duros de batir porque llevan un gran equipo, así lo demostraron el año anterior y en la pretemporada de esta nueva edición.

...
    

Comentarios ()
Ver mas
Deportes  /  Tenis/Padel  
Orihuela
Fecha: 26 / 10 / 2009

La pareja Arevalo-Franco siguen líderes
4ª jornada

Al finalizar la cuarta jornada de la liga local de pádel, el equipo ‘Arevalo-Franco’ continua al frente de la primera división, con veinte puntos, alcanza la segunda posición Sergitoncon diecisiete puntos, y terceros con dieciséis Los estafados; por la parte baja de la clasificación Navel Late y García -Cañizares empatan con cinco puntos.
 

...
    

Comentarios ()
Ver mas
Deportes  /  Futbol  
Orihuela
Fecha: 26 / 10 / 2009

Derrota de las féminas ante El Campello
Campello 6 - 3 Orihuela Dptva.

Dolorosa la derrota de este fin de semana de las oriolanas, en un partido que se perdió en 4minutos en los que se recibieron 4 goles. Pronto se encargaba el equipo oriolano que vestía con la segunda equipación (azul, ya que el Campello también viste de amarillo) de adelantarse en el marcador por medio de Patry.k. (min8)

...
    

Comentarios ()
Ver mas
Actualidad y Sociedad  /   
Torrevieja
Fecha: 26 / 10 / 2009

Notario muere tiroteado en su despacho de Torrevieja
La Guardia Civil busca a 2 jovenes "altos y delgados" como presuntos autores

D. Juan José Martínez Román de 54 años de edad, conocido notario de Torrevieja, ha sido asesinado esta mañana sobre las 12:30 horas, en su céntrico despacho, ubicado en el número 74 de la calle Ramón Gallud.

Al parecer, 2 individuos armados accedieron a la notaría del fallecido con la intención de asaltar la caja del establecimiento. Los atracadores forcejeaban con una de las empleadas de la oficina, cuando el fallecido acudió en su defensa, resultando gravemente herido por 3 disparos de bala. Cuando los Servicios de Atención Médica Urgente - SAMU - llegaron al lugar de los hechos nada pudieron hacer por él, falleció desangrado por una herida en una arteria principal.

...
    

Comentarios ()
Ver mas
 Publicidad